Cómo escuchar la cobertura bilingüe del Estado de la Unión de NPR

President Joe Biden 2022 State of the Union

Por primera vez, NPR News ofrecerá una transmisión bilingüe especial del discurso sobre el Estado de la Unión. Se presentará en una combinación de español e inglés.

Esta transmisión se centrará específicamente en temas importantes para las personas que se identifican como latinos, además de temas que afectan a América Latina.

El discurso del presidente Biden será traducido al español en esta transmisión. Y tendremos un análisis de los corresponsales de NPR Claudia Grisales, Eyder Peralta, Franco Ordoñez y Sergio Martínez-Beltrán, que cubren el Congreso, la Casa Blanca y América Latina. A Martínez de Morning Edition será el presentador de la cobertura en directo.

El presidente Biden pronunciará su discurso sobre el Estado de la Unión el martes por la noche. El discurso comienza a las 9 p.m. ET/6 p.m. PT.

Después de su discurso, la gobernadora Sarah Huckabee Sanders de Arkansas dará la respuesta republicana. El congresista de Arizona Juan Ciscomani dará también una respuesta en español.

La transmisión bilingüe de NPR se podrá escuchar en un Twitter Space conducido por Morning Edition y NPR Oye, en el Facebook oficial de NPR, y sitios web y aplicaciones participantes de las estaciones afiliadas de NPR.

También se puede escuchar en el enlace de audio de arriba o ver el video de abajo cuando vamos en vivo el siete de febrero a las 9 p.m. ET/6 p.m. PT.

Author

  • NPR
    The mission of NPR is to work in partnership with Member Stations to create a more informed public — one challenged and invigorated by a deeper understanding and appreciation of events, ideas and cultures.